Nosotros

Acerca de nosotros

G&N es una organización de consultoría y servicios, integrada por profesionales con amplia experiencia en gestión de empresas. Nuestros consultores son expertos y probados en cada una de las disciplinas que abordan.
Nos especializamos en proyectos de Evaluación Económica y Sistemas Integrados de Gestión con el objetivo de desarrollar mejoras en la gestión económica financiera de los proyectos y en la calidad de las operaciones de nuestros clientes, a fin de lograr organizaciones más eficientes y rentables que afiancen en forma sustentable su crecimiento.
G&N le da la bienvenida y agradecemos su interés por conocer lo que nuestra consultora puede aportar en su empresa.

taijin 2

Quienes somos

Somos un grupo de profesionales con experiencia en la formulación, preparación y evaluación económica  de proyectos, administración de la producción y en la implementación de sistemas de gestión de la calidad, seguridad y salud ocupacional y medio ambiente basado en las normas ISO. Nuestra experiencia operativa y de gestión en el sector productivo esta dado por el soporte permanente de consultores asociados, quienes participan en proyectos específicos y que ponemos a su disposición.

Brindamos servicios profesionales de asesoramiento, consultoría, e ingeniería. Desarrollamos y entregamos soluciones realistas y prácticas que ofrezcan resultados tangibles y prácticos mediante:

Evaluaciones económicas-financieras de proyectos

Consultoría en nuevos negocios

Comparación de alternativas de Proyectos

Gestión integrada de sistemas bajo la norma ISO 9000, ISO 14001, OSHAS 18001

Seguridad trabajo

Confianza, confidencialidad y experiencia es lo que ofrecemos en nuestras propuestas.

Misión

mision
Ser sus consultores de confianza brindando servicios de calidad orientados a la generación de valor para nuestros clientes mediante la toma de decisiones de gestión, inversión y financiamiento orientados a dicho objetivo.

Visión

vision
“Ser la principal empresa consultora que actuando bajo los más altos estándares de ética y transparencia logre el desarrollo de nuestros cliente a través de una gestión adecuada sus empresas mediante la toma de decisiones que minimice el riesgo e incremente el valor corporativo.

Nuestros valores

valores

  • Utilizamos los más altos estándares de rigor intelectual en la aplicación de nuestra experiencia.
  • Somos disciplinados y metódicos en nuestro trabajo.
  • Sustentamos nuestro análisis con herramientas y modelos económicos propios.
  • Buscamos constantemente descubrir nuevas oportunidades, ideas y conocimientos para nuestros clientes.