Consultoría Sistema Integrado de Gestión

Un Sistema Integrado de Gestión (SIG) tiene como objetivo gestionar todos los aspectos de una organización, a decir se considera desde los aspectos relacionados con el Aseguramiento de la calidad del producto, que logre un incremento significativo en la satisfacción del cliente, considerando también todas aquellas operaciones cuya gestión permita lograr la prevención de la contaminación ambiental y el control efectivo de los riesgos de salud y seguridad ocupacional, logrando de esa manera la meta de convertirse en una empresa socialmente responsable. Un Sistema Integrado de Gestión típico bajo el cual trabajan hoy muchas empresas está relacionado cumplimiento de los requisitos de las Normas: ISO 9001:2008, OHSAS 18001:2007, ISO 14001:2004.La implementación de dichos sistemas incrementa la productividad de las empresas, ya que mejoran su imagen frente a sus stakeholders, cumpliendo de esta manera uno de sus objetivos, que es crecer con responsabilidad social.

G & N brinda servicios de consultoría para Sistema Integrado de Gestión con el objetivo de definir los objetivos de su empresa e identificar los procesos clave que agregan valor a sus operaciones a través del análisis, evaluación, implementación e integración de los Sistemas de Gestión en Calidad, Seguridad e Higiene en el Trabajo, Medio ambiente.
Nuestro servicio de consultoría en Sistemas Integrados de Gestión permite integrar los distintos aspectos de la gestión de una organización, integración bajo una filosofía común basada en la gestión.

Ventajas de la integración

La implementación en forma conjunta de varios sistemas de gestión genera importantes ahorros y sinergias destacando:
Aprovechamiento de conductas y procesos ya internalizados en forma previa por la empresa.
Unificación de controles y operaciones que incumben a distintas unidades.
Reafirmación de una concepción sistémica de las operaciones de la organización.
Reducción importante de estructura y costos.

Nuestra contribución

Los Sistemas de Gestión que implementamos están desarrollados a medida en función de las particulares características de cada cliente, están orientadas a alcanzar nuevos estándares de efectividad y desempeño en las organizaciones. Nuestra contribución se materializa a través de:
Diseñar e implementar un sistema de gestión integrado a la calidad, medio ambiente, seguridad y salud
Mejorar la gestión ambiental
Definir una política del sistema de gestión integrado
Establecer y gestionar objetivos
Mejorar procesos
Desarrollar proveedores y socios estratégicos
Alinear los valores, visión y estrategias de la empresa
Lograr un equipo eficiente y motivado con alto nivel de liderazgo
Satisfacer y fidelizar clientes.

descarga

Los comentarios están cerrados.