Diseño, Implementación y Auditoria de Sistemas de Gestión

Diseño-e-implementación-de-sistemas-de-gestión-1

CONSULTORIA

Implementación

GyN ofrece el servicio de Consultaría para la implementación de Sistemas de Gestión basados en diferentes modelos reconocidos internacionalmente como:

  • ISO 14001Implementación
  • ISO 9001
  • OHSAS 18001
  • ISO/IEC 17025
  • DS N°009-2005-TR

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia necesaria para guiarlos en el diseño y la implementación de uno o más de estas normativas a través de la implementación en un Sistema  de Gestión.

Los Sistemas de Gestión que implementamos están  desarrollados a medida en función de las particulares características de cada cliente, están orientadas a alcanzar nuevos estándares de efectividad y desempeño en las organizaciones.

Las etapas del servicio pueden incluir entre otras: Asesoría permanente y Acompañamiento durante la auditoria de certificación o acreditación de su Sistema de Gestión.

Mantenimiento

Una vez implantado el Sistema de Gestión es necesario mantenerlo al día para cumplir tanto con la política de gestión como con los objetivos propuestos. Para ello se actualiza la documentación, se debe realizar un seguimiento de los indicadores de gestión, y tener en cuenta cualquier modificación o incorporación de requisitos legales. También diseñamos paquetes adecuado a los requerimientos de su sistema de gestión.

Adecuación

Brindamos el servicio de adecuación de su sistema de gestión implementado y/o certificado, migrando hacia nuevas versiones de las normas mediante la actualización de los sistemas de gestión como calidad, ambiente, seguridad de la información, salud y seguridad ocupacional,  entre otros.

AUDITORIA

Audito de diagnostico  previo

Auditoria

Una  vez que la organización ha decidido implantar un sistema de gestión o mejorar uno
ya existente, debe analizar en qué medida su funcionamiento cotidiano se ajusta a los requisitos de la norma, para conocer la distancia que hay entre la gestión actual de la organización y el modelo de gestión propuesto por la norma.

Nuestros auditores,  realizan  un diagnóstico previo y  elaboran un informe que permite al cliente conocer el punto de partida de la implantación del sistema y servir como referencia del esfuerzo y dedicación que serán precisos. También le permite conocer los puntos fuertes y débiles respecto a los requisitos de la norma.

Auditoría Interna Asistida

Nuestro equipo de auditores asistirá en la planificación y ejecución de las Auditarías Internas de la organización como parte del entrenamiento continuo de los auditores internos de la misma.

El objetivo de la auditaría interna asistida es asegurar la puesta en práctica de los conocimientos trasmitidos en los cursos de formación de auditores así como la evaluación y calificación de los auditores internos de la organización.

Auditaría Interna

La auditaría interna tiene como objetivo asistir a los miembros de la organización en el cumplimiento de sus responsabilidades, mediante la entrega de análisis, valoraciones, recomendaciones, consejos e información sobre las actividades revisadas. Nuestro equipo de auditores realiza un examen y evaluación de la efectividad del Sistema de Gestión implementado por la organización siguiendo los procedimientos de auditoría propios de la organización.

Los servicios de Auditoria se aplican a Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001), Gestión Ambiental (ISO 14001), Seguridad y Salud en el Trabajo (OHSAS 18001), Responsabilidad Social (SA 8000), Sistemas Integrados de Gestión, ISO/IEC 17025, entre otros.

Los comentarios están cerrados.