Preparación y Evaluación de Proyectos

G & N brinda servicios de gestión económica financiera con el objetivo de identificar y poner en práctica aquellas alternativas que le permita tomar decisiones orientadas a incrementar el valor de su patrimonio.
La consultoría que también ofrece G & N a las Pequeñas y Medianas Empresas (Mypes) tiene como objetivo orientarla en lo que necesita para saber dónde está, hacia dónde va y lo más importante, cómo lograrlo. Frente a los desafíos que enfrentan las Mypes para mejorar su competitividad, productividad y rendimiento en un entorno económico adverso, el servicio de consultoría se hace cada vez más necesario.
En un nivel mayor, somos el soporte para el desarrollo de estudios y evaluaciones económicas financieras para proyectos del sector minero, energético e Industrial. A continuación un sumario de los servicios que brindamos.

  • Comparación de alternativas de Proyectos

    Es frecuente el caso donde es necesario elegir entre dos alternativas en competencia. Lo asesoramos en la toma de decisión por medio de las siguientes metodologías: • Proyecto de expansión: Esto involucra la comparación de la operación actual contra el proyecto expandido proyectado, la opción a elegir será la que…

    más
  • Consultoría en nuevos negocios

    La Ingeniería Económica a evolucionada en las últimas décadas para tender puentes entre las operaciones/Finanzas y contabilidad, nuestro servicio utilizando esta disciplina se orienta a ayudarlo a entender  la fortaleza de su proyecto, que flujos de efectivo serán necesarios para implementar, operar y pagar impuestos en comparación con el efectivo…

    más

Los comentarios están cerrados.